Federación Canaria de Voleibol
03/09/2022 at 18:08 · Liga Iberdrola Femenina 2021/22
Head

Jornada con mucho en juego para los equipos canarios

Los conjuntos canarios en Superligas 1 afrontan una penúltima jornada con todo en juego. Además, se podrán recuperar algunos partidos aplazados como para el Gran Canaria Urbaser que tendrá doble compromiso. Por lo tanto, será un fin de semana clave para las aspiraciones de los equipos canarios.


Objetivos diferentes. El voleibol canario de primer nivel llega a su tramo final de la temporada con 6 partidos de máxima dificultad. Tanto Gran Canaria Urbaser como CV Sayre CC La Ballena tendrán una semana de doble compromiso para recuperar los encuentros aplazados, por lo que es una semana vital para ellas. Además, el Guaguas quiere seguir recuperando sensaciones. No hay dudas de que será un fin de semana muy emocionante.

 

Gran Canaria Urbaser - CV Kiele Socuéllamos – Jueves 9 (16:00h): Un duelo de altura el que se va a vivir en el Centro Insular de Deportes. Batalla directa por los primeros puestos de la Liga Iberdrola. Las de Pascual Saurín tendrán que dar el 100% ante un Kiele que llega tras conseguir dos triunfos consecutivos.

 

Sanaya Libby,s La Laguna – Leganés – Sábado 11 (18:00h): Las tinerfeñas quieren continuar con su espectacular racha comandando la competición. En frente, tienen a un Leganés que en esta temporada no le han salido las cosas como pensaban. Un partido con dinámicas contrapuestas.

 

CV Sayre CC La Ballena vs CV Kiele Socuéllamos – Sábado 11 (18:00h): Las grancanarias lucharán ante un rival de envergadura por conseguir puntos vitales para conseguir el objetivo, que no es otro que la permanencia en la Liga Iberdrola. En frente, un equipo que ya piensa en los playoffs.


Barca CVB – Gran Canaria Urbaser – Sábado 11 (20:00h): Las amarillas afrontan su segundo compromiso del fin de semana ante un rival que apura sus opciones de salvarse. Además, una victoria de las grancanarias ayudaría al Sayre en la lucha por evitar la Superliga 2.

 

Leleman VB Valencia vs CV Guaguas – Sábado 11 (17:00h): Los amarillos buscarán la segunda victoria consecutiva. Además, intentarán acabar la temporada de la mejor manera posible para empezar los playoffs con buenas sensaciones. El rival llega al choque con poco que jugarse ya que tiene la permanencia asegurada.

 

CV Sayre CC La Ballena vs Feel Volley Alcobendas – Miércoles 16 (18:00h): Las grancanarias tendrán jornada intersemanal para ir recuperando los partidos aplazados, por lo que es una semana clave para poner margen sobre el descenso y evitar llegar a la útima jornada con la salvación en juego.

 


0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.