Federación Canaria de Voleibol
08/25/2021 at 10:17
Head

Jhonnatan Brito y Juan Gregorio García dan a Canarias el Bronce en el CESA de Vóley Playa Sub-19

La pareja canaria se sobrepuso a la derrota con Andalucía en semifinales para sacar su mejor voleibol en la final de consolación del Campeonato de España de Vóley Playa Sub-19, para dejar sin opciones a Asturias y adjudicarse el Bronce por la vía rápida


A las 8:00 de la mañana, hora insular canaria, arrancaba la jornada para la única pareja superviviente de la expedición canaria en el CESA de Vóley Playa Sub-19, con un puesto en la gran final en juego sobre la arena del coqueto Parque Deportivo de Puerta de Hierro en Madrid.


La excelente puesta en escena de la pareja andaluza formada por Torres y Viera les permitía sorprender a Jhonnatan y Juan Gregorio, que no encontraban la manera de recortar el 11-5 inicial de parcial de su rival, que cerraba el primer set con un rotundo 21-12 a su favor.

A pesar de la derrota en el primer asalto, la dupla canaria dejaba en el ambiente la sensación de mejoría a medida que transcurrían los minutos, lo que se tradujo en un igualado segundo asalto en el que contaron con opciones de forzar el tiebreak, pero los pequeños detalles lo impidieron, cayendo en el bonus por 23-21, lo que les dejaba fuera de la final, debiendo conformarse con la final de consolación donde se medirían a la pareja asturiana formada por Rodríguez y Castro.




Sin casi tiempo para digerir la derrota, arrancaba la batalla por la tercera plaza, con las dos parejas entregadas a cada balón en juego, en un partido apasionante en el que los canarios fueron capaces de templar los nervios y de tomar mejores decisiones en los momentos calientes de partido para terminar sumando un bronce con sabor a oro tras derrotar a los asturianos por 2-0 (21-18 y 21-19).



Name Size Date
Look Brito/García Podium 812.42 KB 08/25/2021
Look Brito/García 2 90.92 KB 08/25/2021
Look Brito García 1 113.77 KB 08/25/2021
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.