Federación Canaria de Voleibol
06/30/2021 at 08:40
Head

EL CV CCO 7 PALMAS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINO 2021



El conjunto grancanario del CV CCO 7 Palmas se ha proclamado en el día de hoy campeón de España de la categoría juvenil femenino tras doblegar por 3 sets a 0 al Arenal Emevé, en una final en las que se han encontrado los dos mejores equipos del campeonato.


El torneo que ha contado con los mejores 32 equips de la categoría juvenil, ha tenido un único dominador a lo largo de los últimos seis día, el con junto que dirige Mary Carmen Martín, logrando vencer con total superioridad a todos sus adversarios, contando en su plantilla con jugadoras de la calidad de Ariadna Priante, Lucía Varela o Raquel Montoro, integrantes de la selección nacional absoluta.


De esta manera el CV CCO 7 Palmas cierra una temporada en cuanto a resultados de ensueño, tras quedar campeones de la Superliga Femenina, campeones de la Copa de la Princesa y ahora campeones de España juveniles.


Por otro lado, dos conjuntos canarios también han estado disputando este evento, el CV Sayre CC La Ballena que ha finalizado en la novena posición y en CD Heidelberg AKRO que lo ha hecho en la onceava.


El Cisneros Alter VB Azul a punto de dar la campanada en el juvenil masculino



Paralelamente se ha estado celebrando en Boiro la final del Campeonato de España Juvenil Masculino, con la participación de dos equipos también canarios, el Cisneros Alter VB Azul y el CD San Roque Batán.


El conjunto colegial del Cisneros logró meterse en la semifinal del campeonato, pero fue doblegado por un mejor Vóley Palma. En la final de consolación el Barça Voleibol impuso su ritmo y dejó fuera del podium a los tinerfeños que han hecho un campeonato magnífico.

Name Size Date
Look Olímpico 168.19 KB 06/30/2021
Look Cisneros 417.54 KB 06/30/2021
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.