Federación Canaria de Voleibol
06/28/2021 at 14:34
Head

LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE LAS CATEGORÍAS INFANTIL Y JUVENIL AFRONTAN LA RECTA FINAL

El miércoles que viene se conocerán los equipos que se proclamarán campeones de España de las categorías infantil y juvenil después de la disputa durante todo este fin de semana de las fases de grupo y primeros encuentros de octavos de final.


El Campeonato de España Infantil Femenino se está jugando en Castellón, dos equipos canarios nos están representando. El CD Voleibol San Roque ha pasado segundo de grupo y en estos momentos jugará por los puestos 9 al 16. El CD Univol tuvo menos suerte y está jugando por los puestos 25 al 32.


La competición infantil masculina se está jugando en Soria, el CD Voleibol San Roque y el Cisneros Alter VB Azul está por la lucha de las posiciones 13 a la 24.


El Campeonato de España Juvenil Femenino se está disputando en Almería con los mejores 32 equipos del país, entre los que se encuentran representándonos el CV CCO 7 Palmas, el CV Sayre CC La Ballena y el CD Heidelberg Akro. Hasta este momento el primero de los conjuntos está clasificado para los cuartos de final, los otros dos conjuntos jugarán por el 9º al 16 puesto.


Los juveniles masculinos están en Galicia compitiendo al un altísimo nivel, jugando el CV San Roque Batán por las posiciones 13 asl 24 y el Cisneros Alter VB Azul con serias opciones de meterse en los puestos de cabeza.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.