Federación Canaria de Voleibol
05/29/2021 at 21:11 · Campeonato de Canarias Juvenil 2021
Head

El Campeonato de Canarias Juvenil conoce a sus finalistas

Cisneros Alter y CV San Roque disputarán mañana a las 12:00 horas en el Pabellón El Batán la final masculina; mientras que  el CV Sayre y el CV CCO 7 Palmas harán lo propio en el Pabellón Solaseta en la final femenina a la misma hora


Tarde de grandes emociones la que se ha vivido en la isla redonda para dilucidar los finalistas de un Campeonato de Canarias en categorían Juvenil que no ha defraudado en absoluto por el gran voleibol que se ha disfrutado tanto en el Masculino como en el femenino.

CV Sayre y CV CCO 7 Palmas se verán las caras en la final femenina


La tarde arrancaba con la batalla por la 7ª plaza entre el CV Aguleme y el CV Claret a las 16:00 horas que se decantaba por el segundo por la vía rápida (0-3). Al tiempo se disputaba el partido por la 5ª plaza, que recaería en el Arona Ofipapel tras imponerse por 2-1 al CV Haris.

A continuación a las 18:00 horas arrancaban las dos semifinales en las que el CV Sayre se imponía por un claro 3-0 al Cuesta Piedra, que se cita mañana a las 10:00 horas con el CD Heidelberg, que caía derrotado ante un infalible CV CCO 7 Palmas que se imponía por 3-0, sellando el billete para la gran final de mañana que se disputará a las 12:00 horas.

Cisneros Alter o CV San Roque será el nuevo campeón masculino


El CV Guaguas Net 7 abría la tarde en el Pabellón El Batán con un triunfo por 3-0 ante el CV Sayre que les daba la 5ª plaza en el Campeonato de Canarias.

Posteriormente arrancaba la primera de las semifinales con triunfo del Cisneros Alter por 3-1 ante el CV Haris que se tendrá que conformar con la final de consolación de mañana a las 10:00 horas en la que se medirá al Arona Intersport, que caía derrotado por 1-3 ante el CV San Roque, el segundo rival de la gran final que comenzará mañana a las 12:00 horas.


Name Size Date
Look Juvenil Masculino Tarde 366.02 KB 05/29/2021
Look Juvenil Femenino Tarde 389.55 KB 05/29/2021
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.