Federación Canaria de Voleibol
05/29/2021 at 14:45 · Campeonato de Canarias Juvenil 2021
Head

Decididos los ocho semifinalistas del Campeonato de Canarias Juvenil

Tras cerrarse la fase de grupos en la categoría Juvenil esta mañana ya se conocen los ocho semifinalistas que se entrentarán esta tarde en las 4 semifinales del Campeonato de Canarias tanto en categoría Masculina como Femenina


Cisneros Alter, CV Haris, Arona Intersport y CV San Roque Batán son los semifinalistas del Campeonato de Canarias Juvenil Masculino


El triunfo por la vía rápida de esta mañana del CV Cisneros ante el CV San Roque (0-3), aseguraba la primera plaza para los tinerfeños en el Grupo A, que se enfrentarán esta tarde a las 17:30 horas en la primera semifinal con el CV Haris, que se clasificaba como segundo del Grupo B, gracias a los resultados obtenidos en los días anteriores.

En la segunda semifinal que se jugará a las 19:15 horas en el mismo escenario, el Pabellón de El Batán, se enfrentarán el Arona Intersport, tras derrotar al CV Sayre esta mañana por 3-0, con lo que lograba la primera plaza del Grupo B, con el segundo clasificado del Grupo A, el CV San Roque Batán.

Por su parte el CV Guaguas Ney 7 se imponía este mediodía al CV Sayre en la batalla por la 5ª plaza, tras superar a su rival por la vía rápida (3-0).

CV Sayre, Cuesta Piedra, CV CCO 7 Palmas y CD Heidelberg son los semifinalistas del Campeonato de Canarias Juvenil Femenino


El triunfo de esta mañana del CV Sayre ante el Arona Ofipapel (0-3) les otorgaba el primer puesto del Grupo A, para medirse esta tarde en la primera semifinal en el Pabellón de Solaseta a las 18:00 horas, con el Cuesta Piedra, segundo clasificado del Grupo B.

La segunda semifinal enfrentará al CV CCO 7 Palmas, que derrotaba por 3-0 al Cuesta Piedra para lograr su pase a la siguiente ronda como primer clasificado del Grupo B, lo que le permitirá medirse en el mismo escenario y a la misma hora que la primera semifinal, al anfitrión del torneo, el CD Heidelberg, segundo clasificado del Grupo A que se clasificaba tras imponerse esta mañana al CV Aguleme.

Como aperitivose vivirá esta tarde a las 16:00 horas los encuentros por el 5º y el 6º puesto entre el Arona Ofipapel y el CV Haris (16:00 horas) y el encuentro por el 7º y 8º puesto entre el CV Aguleme y el CV Claret (16:00 horas).

Name Size Date
Look Juvenil Femenino 470.71 KB 05/29/2021
Look Juvenil Masculino 488.45 KB 05/29/2021
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.