Federación Canaria de Voleibol
04/24/2021 at 18:10 · Superliga Masculina 2020/21 Jornada 3 Unicaja Costa de Almería — CV Guaguas 04/24/2021
Head

EL CV GUAGUAS VENCE LA SUPERLIGA MASCULINA DE VOLEIBOL

El CV Guaguas Las Palmas se acaba de proclamar campeón de la Superliga Masculina de voleibol tras vencer al Unicaja Costa Almería por 1 set a 3 (26-24, 19-25, 19-25 y 20-25) en el Pabellón Moisés Ruiz en el tercer partido de la final de la máxima categoría del voleibol nacional.


El conjunto grancanario supo dar la vuelta al partido tras encontrar tremenda oposición del equipo andaluz, y tras caer en el primer por un ajustado 26 puntos a 24, pero la efectividad del trabajo del bloqueo - defensa de los jugadores de Sergio Miguel Camarero hizo que el Almería no tuviese opción en los tres últimos sets del encuentro.


De esta forma el CV Guaguas Las Palmas consigue el doblete, campeones de la Copa S.M. El Rey celebrado en Gran Canaria, y campeones de la Superliga Masculina, conjunto que solo ha perdido dos partidos durante toda la liga.


El previo al MVP de la final fue otorgado a Pavel Kukartsev del CV Guaguas.




Este resultado, previsiblemente, dará plaza directa a la Champions League en la temporada 2021/22, competición que desde el propio club desean jugar y competir con totales garantías.


Felicitar al CV Guaguas Las Palmas por la consecución de este segundo título en esta temporada, es todo un orgullo contar con dos conjuntos canarios campeones de las dos máximas competiciones nacionales.

Name Size Date
Look MVP 3.25 MB 04/24/2021
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.