Federación Canaria de Voleibol
04/19/2021 at 09:38
Head

CURSO ENTRENADORES DE VOLEIBOL NIVEL I Y II DEL 3 AL 27 MAYO DE 2021

La Federación Canaria de Voleibol convoca un nuevo curso de entrenadores en formato digital-presencial, que comienza el lunes 3 de mayo y se prolongará la parte teórica durante tres/cuatro semanas.


La convocatoria de este curso nace principalmente por el éxito y el buen desarrollo del curso de entrenadores de nivel I y II celebrado en 2020, y la excelente calidad y adaptación a la formación on-line por parte del profesorado y todos los alumnos.


Desde la Federación Canaria de Voleibol creemos que es una magnífica oportunidad para todas las personas que residen en la Comunidad Autónoma de Canarias puedan inscribirse en el CURSO DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL NIVEL 1 y NIVEL 2. Este curso va dirigido a estos residentes canarios, puesto que hay una segunda fase del curso que es práctica y también es obligatoria asistir de manera presencial.


La primera parte del curso online - presencial tendrá estos horarios:

Nivel 1: comenzará el lunes 3 de mayo y finalizará el miércoles 19 de mayo la fase telemática. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 22:00 horas, aunque habrá algún martes o juevss con clases que ya se comunicará durante la próxima semana.

Nivel 2: comenzará el martes 4 de mayo y finalizará el jueves 27 de mayo la fase telemática. Las clases serán los martes y jueves de 18:00 a 22:00 horas. Igual que en el nivel 1, habrá algún lunes, miércoles o viernes con clase, se comunicará lo antes posible.


Solo hay que cumplir un requisito para el Nivel 1, ser mayor de 16 años o cumplir durante este año 2021 esta edad. Para el Nivel 2, tener el título de Nivel 1.


Si te quieres inscribir en el curso, sigue las instrucciones en los siguientes enlaces:


NIVEL 1: https://forms.gle/yKkssJM3dHRmmU816 

NIVEL 2: https://forms.gle/eFGesmnGb84R8uXm8 


Los alumnos pueden acceder a la plataforma a través de un ordenador de sobremesa, portátil, tablet o teléfono móvil. La herramienta que se va a utilizar es compatible con todas ellas. Recomendamos acceder a través de un ordenador, así como disponer de unos cascos con micrófono para garantizar la buena comunicación con el profesor y el resto de compañeros.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.