Federación Canaria de Voleibol
04/11/2021 at 17:44 · Liga Iberdrola Femenina 2020/21 Jornada 1 IBSA CV CCO 7 Palmas — Feel Volley Alcobendas 04/11/2021
Head

EL CV CCO 7 PALMAS CAE EN EL TIE BREAK Y SE JUGARÁ EL TÍTULO EN MADRID

El CV CCO 7 Palmas se despide de la primera fase de la Final de la Liga Iberdrola cediendo en casa frente al Feel Volley Alcobendas el segundo partido de la serie, tras haber caído en la tarde de hoy por 2 sets a 3 (25-18, 25-27, 25-11, 13-25, 13-15) en el Centro Insular de Deportes


El choque, al igual que el de ayer, se vaticinaba muy igualado, pero las madrileñas aprendieron la lección y estuvieron mucho más finas en el trabajo de saque y recepción. La máxima anotadora del partido volvió a ser Saray Manzano, en esta ocasión con 27 puntos, dos de ellos de bloqueo.


Por parte del Feel Volley Alcobendas el reparto de los puntos estuvo muy igualado, debido a la gran distribución de juego de su colocadora María A. del Burgo, MVP de la Copa S.M. La Reina. En el quinto set, dos bloqueos consecutivos de las pupilas de Guillermo Gallardo daban por sentenciado el partido.


La semana que viene, en el Pabellón Luis Buñuel, se dilucidará al campeón de la competición, jugándose el primer partido el sábado 17 a las 19:00 horas, y el segundo de los encuentros el domingo 18 a las 17:00 horas.


El formato de competición ha cambiado respecto a años precedentes, debiendo tenerse en cuenta los puntos de cada uno de los partidos [si ganas 3-0 o 3-1 consigues 3 puntos; si el partido queda 3-2 / 2-3, los puntos se reparten, 2 para el ganador y 1 para el perdedor], hasta ahora los puntos después de estos dos primeros partidos van así:


CV CCO 7 Palmas: 3 puntos

Feel Volley Alcobendas: 3 puntos


* En el caso de empate a puntos si la eliminatoria finalizase con 2 partidos para cada equipo, se mirarían los puntos conseguidos, y si fuesen los mismos puntos, se jugaría un "Set de Oro" a 15 puntos, como en la competición europea.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.