Federación Canaria de Voleibol
04/10/2021 at 21:59 · Liga Iberdrola Femenina 2020/21 Jornada 1 IBSA CV CCO 7 Palmas — Feel Volley Alcobendas 04/10/2021
Head

EL CV CCO 7 PALMAS Y EL GUAGUAS VENCEN SUS PARTIDOS EN EL CID, EL CISNEROS ALTER ROZA LA GLORIA

Hoy se ha disputado en el Centro Insular de Deportes el primero de los partidos de la Final de la Liga Iberdrola Femenina, que ha enfrentado al CV CCO 7 Palmas y al Feel Volley Alcobendas, encuentro que se ha jugado a puerta cerrada y que ha contado con la presencia de diferentes autoridades que estaban apoyando al conjunto local.


En un partido que reeditaba la final de la Copa de La Reina celebrada hace unos meses, los dos conjuntos saltaban a la cancha tratando de adelantarse en la eliminatoria, que se juega al mejor de cinco partidos, y que finalizará en la cancha del conjunto madrileño la semana que viene.


Las de Pascual Saurín supieron mantener la calma pese a ir perdiendo por 0 sets a 1, y finalmente se han impuesto por 3 sets a 2 (21-25, 25-19, 25-20, 26-28, 15-11), en el que han destacado por parte del equipo local la grancanaria Saray Manzano y la francesa Victoria Fucher con 24 y 23 puntos respectivamente. 


Mañana se jugará a partir de las 16:30 horas el segundo de los partidos de la final, que se disputará de nuevo a puerta cerrada, pero con las cámaras del CV CCO 7 Palmas en directo, que se podrá ver a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=RAht-fg2dME 


El CV Guaguas Las Palmas gana por la vía rápida y jugará la gran final de la Superliga Masculina




El CV Guaguas Las Palmas ha vencido en la tarde de hoy al Melilla Sport Capital 3 sets a 0 (25-18, 25-21, 25-21) y accede a la gran final de la Superliga Masculina, cerrando la eliminatoria por la vía rápida.


Los de Sergio Miguel Camarero pusieron la directa desde el principio del partido, a sabiendas del peligro que traía el equipo melillense, que venían al centro Insular a dar la sorpresa, intentando mejorar su juego respecto a la semana pasada.


Se encontraron con un vendaval de juego, con tres jugadores amarillos que llevaron la batuta del ataque, Guillerme Hage, Moisés Dos Santos y Pavel Kukartsev, con 12, 13 y 16 puntos respectivamente.


Ahora toca esperar rival, que va depender de lo que haga mañana el Unicaja Costa de Almería que ha forzado el tercer partido al vencer en su visita a Teruel. El ganador del partido de mañana será el rival del conjunto canario.



El Cisneros se queda a un paso del ascenso a la Superliga Masculina




El Cisneros Alter rozó en el día de hoy el ascenso a la Superliga Masculina después de que, lamentablemente, el encuentro se viese truncado por la lesión del colocador titular, Antonio Mondéjar, por una lesión cuando ganaba por 0 sets a 2 y 22-24 en el tercer set.


Pese a este varapalo, los de Rubén Martínez, remaron contra corriente y se sobrepusieron a esta situación, y tuvieron en el quinto set 13 a 10 a su favor, pero y un Léleman Valencia en estado de gracia, y con el público a su favor, le dio la vuelta al set y deja al Cisneros Alter con la miel en los labios.


Felicitar al conjunto tinerfeño por la magnífica temporada realizada, y una fase de ascenso que a punto estuvo de convertirse en el regreso del mítico conjunto colegial a la máxima categoría del voleibol nacional.



El Arona Interesport no puede materializar su brillante temporada




El Arona Interesport se había plantado en la Fase de Ascenso como uno de los conjuntos candidatos al título, pero los de Gabriel Chinea no lograron encontrar su juego en Valencia. Ya en el día de ayer caían contra el actual campeón de Copa, y hoy se jugaban el todo por el todo contra el Leleman VB Valencia.


Los valencianos, con un juego muy sólido en la red, doblegaron por 0 sets a 3 a los aroneros, quitándole cualquier tipo de oportunidad de meterse en las semifinales. El grupo del Arona se presentaba tremendamente complicado, no en vano ambos conjuntos de ese mismo grupo son los que han ascendido de categoría y jugarán mañana la gran final.


En el quinto y sexto puesto celebrado esta tarde, han perdido por 3 sets a 1 frente al Tarragona SPSP.


Igualmente, felicitar al Arona Interesport por la campaña realizada, emplazándoles a que sigan trabajando para tratar de ascender la siguiente temporada.

Name Size Date
Look Arona 169.94 KB 04/10/2021
Look Guaguas 527.24 KB 04/10/2021
Look Cisneros 1.57 MB 04/10/2021
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.