Federación Canaria de Voleibol
03/28/2021 at 19:51
Head

EL CV CCO 7 PALMAS SE ADELANTA EN LA SEMIFINAL DE LA LIGA IBERDROLA FEMENINA

El conjunto grancanario del CV CCO 7 Palmas ha dado un paso de gigante en el día de hoy en las semifinales de la Liga Iberdrola tras vencer por 1 set a 3 al Sanaya Libby's La Laguna, primer encuentro que disputan tras haberse clasificado directamente para esta fase de la competición por haber finalizado en la liga regular en la segunda plaza.


Desde el principio del partido las visitantes han marcado el ritmo del encuentro, con una Saray Manzano y Lucía Varela en estado de gracia, han dinamitado la defensa lagunera. Los argumentos ofensivos del Sanaya han sufrido por el excelente juego mostrado en la red de las pupilas de Pascual Saurín, que únicamente en el segundo set han sufrido más de lo esperado.


Ahora todo queda abocado al fin de semana siguiente, segundo partido que se jugará en Centro Insular de deportes el sábado 3 de abril a las 16:00 horas. En el caso que el Sanaya Libby's La Laguna forzase el tercer partido, se jugará el domingo 4 a las 12:00 horas.


En la otra semifinal, el Avarca de Menorca se tuvo que emplear a fondo para doblegar al actual campeón de Copa SM La reina, el Feel Volley Alcobendas, partido que se han llevado las baleares por 3 sets a 2.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.