Federación Canaria de Voleibol
02/28/2021 at 17:06 · Copa SM La Reina 2021 Final IBSA CV CCO 7 Palmas — Feel Volley Alcobendas 02/28/2021
Head

CV CCO 7 PALMAS "A UN PASO DE CORONARSE REINAS"

El Feel Volley Alcobendas de Madrid se ha proclamado el día de hoy campeón de la 46º edición de la Copa de la Reina de voleibol tras imponerse en el tie-break 2-3 (19-25, 25-14, 25-22, 20-25, 13-15) al CV CCO 7 Palmas en la final del torneo copero, celebrada en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria Gran Canaria.


La organización del evento, a cargo del CV CCO 7 Palmas, ha sido increíble, los equipos participantes han disfrutado de esta prestigiosa competición celebrada en este mismo escenario en tres ocasiones.


En la gran final celebrada en el día de hoy a las 12:00 horas, el partido se ha podido decantar por cualquiera de los dos conjuntos que han demostrado que han sido los mejores conjuntos de toda la competición. En el primer set las madrileñas se pusieron por delante imponiendo su gran juego, venciendo por 19 a 25.


Las de Pascual Saurín en el segundo y tercer set se lograron sobreponer del duro revés, poniéndose por delante en sets (2-1), pero esta ventaja no fue suficiente para cerrar el partido. El cuarto set se lo llevó por 20 a 25, empatando el choque en 2 sets a 2.


El tie-break o desempate empezó con un parcial 4-0 de las de Alcobendas (4-8), frente a un Olímpico menos acertado que en los anteriores sets. Ya era una ventaja relevante para Feel Volley Alcobendas dado el poco tiempo que quedaba de partido.


Las grancanarias igualaron a 12 con el notable apoyo de su afición pero las de Alcobendas ganaron el set (13-15), el partido (2-3) y la Copa de la Reina de voleibol 2021.


El premio a la MVP del torneo se le entregó a la jugadora del Feel Volley Alcobendas Alejandra Álvarez del Burgo.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.