Federación Canaria de Voleibol
12/11/2020 at 10:58
Head

FIN DE SEMANA CLAVE PARA LOS EQUIPOS CANARIOS EN LAS LIGAS NACIONALES

Este fin de semana se postula clave para los intereses de los equipos canarios que todavía no han terminado la primera vuelta de la competición, y que define la clasificación para las copas.


El CV Guaguas Las Palmas se encuentra situado en la segunda posición de la Superliga Masculina, y se enfrentará este sábado en el Centro Insular de Deportes a las 19:00 horas al Rotogal Boiro VB, primer partido de la segunda vuelta.


En la Liga Iberdrola Femenina el IBSA CV CCO 7 Palmas se desplaza a tierras catalanas para enfrentarse al DSV CV Sant Cugat, lo hará el sábado a las 16:00 horas en el P.M. Valldoreix. El CV Sayre CC La Ballena recibe al actual líder de la clasificación, al Avarca de Menorca, lo hará el domingo a las 13:00 horas en el Centro Insular de Deportes.

En la Superliga Masculina 2 el CV Sayre Bulcan Arte juega en el PM Carlos García San Román el sábado a las 19:00 horas contra el Voleibol Dumbría. El CV San Roque Batán disputa su encuentro en el Polideportivo Municipal El Batán el domingo a las 12:00 horas contra el Extremadura Cáceres PH. El Cisneros Alter VB se enfrenta en casa frente al potente CV Pizarra, será el sábado a las 20:30 horas en el Colegio Cisneros Alter.


En la Superliga Femenina 2 el Arona Tenerife Sur viaja a tierras madrileñas para enfrentarse al Futura Center Arena Rivas, será el sábado a las 20:00 horas. El CV CCO 7 Palmas jugará el domingo a las 10:30 horas contra el Barça CVB en el P.M La Marina, mientras que el CD Heidelber Mr Kale jugará el domingo en el Pabellón Miguel Solaesa a las 12:30 horas para verse las caras ante el SIMC3 Premiá de Dalt.


En el grupo C, derbi de altura en Tenerife, para verse las caras el Cuesta Piedra Santa Cruz y el  Aguere Ciudad de la Laguna. El primero de ellos se juega el todo por el todo para entrar matemáticamente en la Copa La princesa. Se jugará este interesante partido el sábado a las 17:00 horas en el PMD Quico Cabrera.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.