Federación Canaria de Voleibol
12/07/2020 at 23:47
Head

EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE SELECCIONES PROVINCIALES QUEDA APLAZADO

El Campeonato de Canarias de selecciones provinciales que teníamos programado celebrar el próximo sábado 19 de diciembre queda aplazado.


Debido a la decisión del Gobierno de Canarias de paralizar toda actividad federada en la isla de Tenerife causada por el elevado número de casos en las últimas semanas, nos hemos visto en la obligación de aplazar la actividad para el año 2021.


En la próxima reunión de la junta directiva de la Federación Canaria de Voleibol se debatirá la fecha más idónea para la celebración del mismo y se hará público cuanto antes.


Estamos muy satisfechos con haber organizado en los últimos meses la práctica totalidad de las actividades que habíamos programado de pista y de playa, pero lamentamos profundamente lo ocurrido, sería una irresponsabilidad seguir con la fecha del 19 de diciembre ya que estos deportistas de Tenerife no pueden entrenar.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.