Federación Canaria de Voleibol
12/07/2020 at 09:44
Head

FIN DE SEMANA CARGADO DE ENCUENTROS QUE DEFINEN LA CLASIFICACIÓN A LAS COPAS

Este fin de semana ha sido frenético en cuanto a resultados de los equipos canarios que compiten en las ligas nacionales ya que muchos de ellos se estaban jugando la clasificación a las copas puesto que está a punto de finalizar, o ya han finalizado, las primeras vueltas.


En la Superliga Masculina, después de una semana frenética de partidos aplazados y disputados todos ellos fuera de casa, el CV Guaguas ya se encuentra en la segunda posición de la clasificación, después de haberle vencido el sábado al Voleibol Almoradí por 0 sets a 3. Ahora les queda hoy jugar contra UBE L,Illa Grau a las 20:00 horas en tierras castellonenses y el miércoles en el CID a las 17:00 horas contra Melilla Sport Capital.


En la Liga Iberdrola Femenina, Sanaya e Ibsa clasificados matemáticamente para la Copa S.M. La Reina. En cuanto a resultados, el CV Sayre CC La Ballena perdió 3 sets a 1 frente a Osacc Haro Rioja Vóley y termina noveno en la primera vuelta. El Sanaya Libby,s La Laguna perdió por un ajustado 2 sets a 3 frente al C.V. Kiele, asegurándose con ese punto la segunda plaza y acceso directo a las semifinales de la Copa. El IBSA CV CCO 7 Palmas por su parte, con una racha imparable, consigue ganar por 0 sets a 3 al Arenal Emevé y finaliza tercero de la primera vuelta.


En la Superliga Masculina 2 entretenido encuentro jugado en el Pabellón de El Batán entre el CV San Roque Batán y el CV Sayre Bulcan Arte, finalmente el conjunto local se llevó la victoria por 3 sets a 1. En el otro derbi de la jornada, que enfrentaba al Arona Intersport y al Cisneros Alter VB, el conjunto sureño logró la victoria y su clasificación matemática para la Copa Príncipe por 3 sets a 1.


En la Superliga Femenina 2, en el derbi disputado anoche en el CID, el CV CCO 7 Palmas venció al  CD Heidelber Mr Kale por 3 sets a 2, situándose el IBSA segundos en la clasificación. El Aguere Ciudad de la Laguna, que recibía al Mairena Vóley Club en casa, se llevó la victoria por 3 sets a 0 y lo sitúa cuarto de su grupo, el Cuesta Piedra Santa Cruz, con una racha de seis victorias consecutivas, venció al AVG2008 por 1 set a 3, y a expensas de la última jornada, tiene opciones matemáticas de entrar en la Copa.


En la Primera División Masculina el Cisneros Alter VB viajaba a tierras catalanas para jugar contra el Barça Voleibol, los tinerfeños nada pudieron hacer, perdieron por 3 sets a 0.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.