Federación Canaria de Voleibol
11/28/2020 at 23:06
Head

RESULTADOS DE LA JORNADA DEL SÁBADO EN LIGAS NACIONALES

Hoy se celebraba en el Centro Insular de Deportes el partido de la semana, encuentro que enfrentaba a los dos conjuntos grancanarios de la Liga Iberdrola Femenina, el IBSA CV CCO 7 Palmas y el CV Sayre CC La Ballena. La victoria se la llevó el IBSA por 3 sets a 0, lo que le sitúa en la segunda posición, pendiente del partido de mañana del Avarca de Menorca.


El la visita del CV Guaguas a tierras gallegas, los de Sergio Miguel Camarero se traen una nueva victoria para Canarias, vencieron en la tarde de hoy al Arenal Emevé por 1 set a 3, por lo que se sitúan cuartos de la tabla clasificatoria, con dos encuentros menos que el resto.


En la Superliga Masculina 2 el CV San Roque Batán no pudo con el Intasa San Sadurniño en La Coruña, perdiendo por 3 sets a 0. El Arona Intersport, en su segundo encuentro del fin de semana, se enfrentaron al Michelin Mintonette Almería, al que vencieron por 0 sets a 3, lo que les pone líderes de la clasificación. El Cisneros Alter VB ganó al Grupo Egido Pinto por 3 sets a 0, lo que le sitúa en la segunda posición del grupo.


En la Superliga Femenina 2, el Arona Tenerife Sur no pudo traerse para Canarias ningún punto, y perdió por 3 sets a 1 frente al CV Sestao; el CV CCO 7 Palmas, que jugaba contra el líder del grupo en el CID, se impone por 3 sets a 0 frente al Volei Grau Castelló y el Cuesta Piedra Santa Cruz venció por 3 sets a 0 al primer clasificado del grupo, al Universitat D,Alacant Voleibol, y se sitúa tercero de su grupo.


En la Primera División Masculina el Cisneros Alter VB perdió por 3 sets a 0 contra el CV Encamp en su doble jornada en tierras peninsulares.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.