Federación Canaria de Voleibol
11/11/2020 at 10:12 · CEV Volleyball Challenge Cup 2021 - Women Jornada 2 Sliedrecht Sport — CV GRAN CANARIA 11/10/2020
Head

EL IBSA CCO 7 PALMAS VENCE AL CONJUNTO HOLENDÉS Y SE ACERCA A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COMPETICIÓN EUROPEA

El Ibsa CCO 7 Palmas venció por 3 sets a 0 (23-25, 18-23 y 21-25) al Sliedrecht Sport en el partido de ida de la eliminatoria de la CEV Challenge Cup que se disputó ayer en el Centro Insular, eliminatoria que se juega en Gran Canaria para determinar el equipo que pasará a los octavos de final de la CEV Volleyball Challenge Cup 2021 - Women.


El conjunto que dirige Pascual Saurín se mantuvo firme en todas las facetas del juego, y supo doblegar al espigado conjunto holandés, que cuenta entre su plantilla con veteranas y jóvenes promesas. 


La eliminatoria de pone de cara, ya que, solo con vencer dos sets, el equipo grancanario accedería a la siguiente fase, que según se ha informado la Confederación Europea de Voleibol, se jugará en grupos burbuja en una única sede.


Si el resultado del partido de esta tarde que se jugará en el Centro Insular de Deportes a las 18:00 horas fuese 0-3 ó 1-3 para el equipo de los Países Bajos, se jugaría un set más a 15 puntos llamado "Golden Set", que determinaría el equipo que accedería a la siguiente fase de la competición.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.