Federación Canaria de Voleibol
11/08/2020 at 07:42
Head

RESULTADOS DE LA JORNADA DEL SÁBADO EN LIGAS NACIONALES

Ayer se celebraron diferentes encuentros en las competiciones nacionales, entre las que destacan el magnífico momento de forma por el que están pasando los equipos que compiten en la Liga Iberdrola.


En esta competición, el IBSA CV CCO 7 Palmas se deshizo por la vía rápida del Feel Volley Alcobendas por 3 sets a 0, y se sitúa en la segunda posición de la clasificación, muy pegado al Sanaya Libby,s La Laguna, actual líder, que ganó al DSV CV Sant Cugat por 3 sets a 1.


En la Superliga Masculina 2, el CV San Roque Batán sufrió hasta el final para llevarse la victoria, pese a ir perdiendo por 0 sets a 2, supieron darle la vuelta al encuentro y vencieron por 3 sets a 2 frente al Club Vigo Voleibol. El Arona Intersport, que jugaba en casa para defender su liderato, no pudo hacerlo y perdió por 1 set a 3 frente al CV Pizarra.


En la Superliga Femenina 2 el Arona Tenerife Sur venció en el Pabellón de Los Cristianos al Torrelavega 1895 por 3 sets a 2, escalando puestos en la clasificación. El CV CCO 7 Palmas venció anoche por 3 sets a 0 al Vóley Ciutat Cide, y se sitúa en la tercera posición de la tabla clasificatoria del grupo B. El Aguere Ciudad de la Laguna se enfrentaba en casa frente al Opportunity CDU Atarfe, muy cerca lo tuvieron las de Lolo Cabrera, pero finalmente se llevaron la victoria las granadinas por 2 sets a 3; por último, el Cuesta Piedra Santa Cruz sacó dos puntos en su visita a tierras andaluzas, y venció por 2 sets a 3 al Mairena Vóley Club.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.