Federación Canaria de Voleibol
11/07/2020 at 07:34
Head

JORNADA DECISIVA DE LOS EQUIPOS CANARIOS EN LAS LIGAS NACIONALES

Pocas jornadas quedan para que finalice la primera vuelta de las ligas nacionales, que determinará a aquellos equipos que se clasifiquen para las diferentes Copas.


Una excelente que tenemos que dar es que el CV Guaguas Las Palmas regresa a la competición después de haber estado parado dos semanas, y en esta ocasión lo hace frente al Barça Voleibol. Disputarán el encuentro en tierras catalanas el domingo a las 12:30 horas.


En la Liga Iberdrola Femenina, el actual líder de la clasificación, el Sanaya Libby,s La Laguna jugará frente al DSV CV Sant Cugat en el Pablos Abril de La Laguna el sábado a las 18:00 horas. Por su parte, el IBSA CV CCO 7 Palmas jugará en el CID a las 11:30 horas frente al peligroso Feel Volley Alcobendas, que viene de ganar en la pasada jornada al Avarca de Menorca. 


El CV Sayre Bulcan Arte de la Superliga Masculina 2 jugará en el Pabellón García San Román el domingo a las 12:00 de la mañana frente al Club Vigo Voleibol, y el lo hará hoy sábado a las 20:00 horas contra el mismo equipo vigués. El Cisneros Alter VB se desplaza a tierras peninsulares para jugar el domingo a las 10:00 de la mañana frente al VP Madrid, y el Arona Intersport jugará contra el actual segundo equipo clasificado, el CV Pizarra hoy sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de Los Cristianos.


En la Superliga Femenina 2 el Arona Tenerife Sur jugará hoy sábado en el Pabellón de Los Cristianos a las 17:00 horas frente al Torrelavega 1895; el CD Heidelber Mr Kale disputará mañana domingo a las 12:30 horas su encxuentro en el Pabellón Miguel Solaesa frente al CAEP Soria y el CV CCO 7 Palmas jugará en el CID hoy sánado a las 20:30 horas frente al Vóley Ciutat Cide.


En el grupo C de la Superliga Femenina 2 el Aguere Ciudad de la Laguna se la juega frente al difícil conjunto del Opportunity CDU Atarfe hoy sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Juan Ríos Tejera, mientras que el Cuesta Piedra Santa Cruz viaja a tierras andaluzas para enfrentarse al Mairena Vóley Club, hoy sábado a las 20:00 horas.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.