Federación Canaria de Voleibol
10/19/2020 at 21:02 · Liga Canaria Sénior Masculina 2020/21 ( 2ª Div. Masculina )
Head

LA LIGA CANARIA SÉNIOR MASCULINA SE PONE A PUNTO PARA COMENZAR

El fin de semana del 31 de octubre tenemos previsto comenzar la Liga Canaria Sénior Masculina, que agrupa a los mejores equipos de Canarias de esta categoría.


La competición se divide en dos grupos, uno de la isla de Tenerife y otro de la isla de Gran Canaria. En la primera de ellas tenemos un total de cinco equipos, entre los que están: Sanaya Haris, CV Orotava Pto de la Cruz - Voleipuerto, Doket Elite Voley, Cisneros Alter y Arona Intersport. En el grupo grancanario estarán el CV San Roque - El Batán y el CV Sayre Mayser Gran Canaria.


Una vez finalizada la primera fase insular, a partir del 23 de enero de 2021, se jugará la competición de ámbito regional. 


Una vez disputada esta fase regional, los mejores equipos se clasificarán para disputar la Fase Final de la Liga Canaria Sénior, será el 26 y 27 de marzo de 2021.


Desde la Federación Canaria de Voleibol queremos agradecer a todos los equipos inscritos en la Liga Canaria Sénior Masculina y Femenina, a sabiendas del extraordinario esfuerzo que se está haciendo por parte de los clubes por cumplir escrupulosamente con las recomendaciones sanitarias.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.