Federación Canaria de Voleibol
07/07/2020 at 12:45
Head

OPEN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2020

Del 31 de julio al 2 de agosto la Federación Canaria de Voleibol va a organizar en la Playa de Las Alcaravaneras un OPEN DE VÓLEY PLAYA de las siguientes categorías:

  • Sub 15
  • Sub 17
  • Sub 19
  • Sub 21

Nuestra intención es instalar hasta un máximo de once pistas para que el desarrollo de la competición se lleve de la manera más adecuada posible, estando los sistemas de competición adaptados al número de equipos que se inscriban.


Hay que recordar que esta competición es para Clubes Canarios, por lo que todos los componentes del equipo deben tener tramitada la licencia por la misma entidad.


Para las categorías sub 15 y sub 17, el número de componentes del equipo es de 4 (cuatro). Para el resto de las categorías, sub, 19 y sub 21 el número de componentes es de 2 (dos).


Las inscripciones hay que realizarlas a través de los siguientes enlaces, siendo la FECHA LÍMITE EL 22/07/20 a las 12:00 horas:


SUB-15 / SUB-17

SUB-19 / SUB-21


Esta prueba dará acceso a participar en los Campeonatos de España de Vóley Playa de cada una de las categorías por clubes y dependiendo de las plazas que la RFEVB otorgue a Canarias, en el caso de celebrarse.
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.