Federación Canaria de Voleibol
07/07/2020 at 12:33
Head

RETRANSMISIÓN EN STREAMING DE LOS CAMPEONATOS DE CANARIAS Y FASE FINAL DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR 2020

La Federación Canaria de Voleibol ha llegado a un acuerdo con una empresa especialista en retransmisión en streaming de actividades deportivas para la emisión en directo "Volkano Producciones", a través del canal de YouTube y Facebook de la FCVB.


Después de analizar el desarrollo este fin de semana del Campeonato de Canarias Alevín y viendo que los equipos y sus jugadores/as, técnicos y árbitros han colaborado en poder cumplir con las medidas de seguridad que se nos han exigido desde los órganos de gobierno. Creemos que podemos dar los campeonatos que aún quedan por celebrarse para que los familiares puedan ver la participación de sus hijos/as en estos campeonatos. 


Nos gustaría aclarar que el no dar estos campeonatos por streaming nunca ha sido un problema de financiación, de planificación ni nada por el estilo para la FCVB. Simplemente se nos ha presentado una situación totalmente desconocida para nosotros hasta este momento y hemos querido actuar de la manera más correcta y sensata posible. Han sido semanas y meses muy complicados para todos, y entendemos que haya habido familiares que no hayan podido entender nuestras desiciones, pero les aseguramos que para nosotros lo principal siempre ha sido mirar por nuestros deportistas y nuestros clubes canarios. Aún sabiendo la responsabilidad que asumía la Junta Directiva de la Federación Canaria de seguir adelante con estos campeonatos en el que por desgracia no hemos podido contar con todo el apoyo que hemos necesitado.


La seguridad siempre ha sido una de las prioridades de la Federación para organizar los campeonatos, y viendo que los clubes han asumido ese compromiso de responsabilidad, estamos en disposición de abrir estas actividades a todo el mundo.


El calendario de competición lo pueden consultar en el siguiente enlace: 

https://fcanvb.es/es/tournaments?season=3292&category=&sport=&tournament_status=1&delegation=

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.