Federación Canaria de Voleibol
07/01/2020 at 08:35 · Campeonato de Canarias Alevín 2020
Head

FLUJO DE ACCESOS PARA LOS CAMPEONATOS DE CANARIAS ALEVÍN E INFANTIL

Este fin de semana se va a celebrar en el Puerto de la Cruz (Tenerife), el Campeonato de Canarias de la categoría Alevín. El fin de semana siguiente se celebrará en el mismo Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina el de la categoría Infantil.


Para garantizar el correcto desarrollo del mismo y cumplir con la estrictas medidas sanitarias, el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, a través de su Concejalía de Deportes, nos ha facilitado toda la información e imágenes para que los equipos participantes y personal de la organización conozcan a la perfección el flujo de accesos a la instalación, así como las salidas.


En muy importante que todos conozcamos las normas y las apliquemos escrupulosamente. A través de la secuencia de imágenes del documento adjunto se puede ver los accesos habilitados para la entrada, debiendo hacer uso de los geles hidroalcohólicos antes de acceder al pabellón. 


La instalación está perfectamente delimitada en su interior para que el contacto con el resto de personas que esté en su interior sea mínimo. Además, las labores de limpieza se van a multiplicar para cumplir con la normativa vigente.


Rogamos que los responsable de los equipos accedan al documento adjunto a esta noticia, además se les enviará por correo electrónico a cada uno de los clubes participantes. 


Debemos recordar que el virus aún sigue ahí y que no podemos relajarnos, y confiamos en el sentido común y la responsabilidad de cada uno de los adultos que estemos dentro de las instalaciones. El correcto desarrollo de este campeonato, nos facilitará el desarrollo de los siguientes que se van a desarrollar durante todo el mes de julio.


Desde la Federación Canaria de Voleibol queremos volver a agradecer todas las facilidades que nos ha dado el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz para poder llevar a cabo estos campeonatos. Estamos seguros que la familia del voleibol canario no les vamos a defraudar en el correcto desarrollo y cumplimiento de las medidas de seguridad que nos han marcado desde la Concejalía de Deportes.

Name Size Date
Look FLUJO DE ACCESOS 1.05 MB 07/01/2020
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.