Federación Canaria de Voleibol
02/10/2020 at 22:28
Head

CARLOS NIEVES, EFRÉN MORALES Y JORGE PONCE SON CONVOCADOS POR LA PRE-SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 18 Y SUB 20

Mañana martes comienzan en Palencia las concentraciones de las pre-selecciones de las selecciones nacionales de las categorías sub 18 y sub 20.


A estas citas están convocados tres deportistas canarios, en la categoría sub 18 asistirá el jugador del CD Cisnalter, Carlos Nieves, habitual en este tipo de concentraciones y del que su progresión nos congratulamos. Por primera vez asistirá Efrén Morales, jugador del CD Haris que ha demostrado durante los últimos años que se ha ganado la oportunidad de estar convocado por la Selección Española.


En la categoría sub 20, por primera vez, ha sido convocado el jugador del CD San Roque El Batán, Jorge Ponce. Este joven central, tras la Copa de España celebrada en el mes de diciembre en Valladolid, el seleccionador nacional decidió incluirlo en la lista de pre-seleccionados.


Desde el 11 hasta el 16 de febrero de 2020 entrenarán en Complejo Campo de la Juventud de Palencia. Estas convocatorias forma parte de la preparación del torneo de clasificación para el Campeonato de Europa para la categoría sub 18 y sub 20.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.