Federación Canaria de Voleibol
12/18/2019 at 12:11 · CEV Volleyball CUP 2020 Women Jornada 2 PARTIZANI TIRANA — Sanaya Libby’s LA LAGUNA 12/18/2019
Head

EL SANAYA LIBBY´S LA LAGUNA JUGARÁ ESTA TARDE EN ALBANIA PARA PASAR DE RONDA EN LA CEV VOLLEYBALL CUP 2020

El Sanaya Libby’s La Laguna jugará esta tarde contra el Partizani Tirana en el partido de vuelta de dieciseisavos de la CEV Cup, a partir de las 17:00 hora canaria. El conjunto que dirige Favia Dias, que ya se encuentra en Albania, viaja con un resultado de 3-0 a su favor e intentará conseguir, por primera vez, el pase a octavos en la competición continental.


El partido se prevé complicado dado que, en el encuentro disputado en el Pablos Abril, no se pudieron desplazar a La Laguna las extranjeras del conjunto albanés, por lo que la ventaja de 3 a 0 debe aprovecharse muy bien. Hay que recordar que la norma de la CEV para este tipo de eliminatorias es peculiar, estas son las opciones:


1.- Si el Sanaya Libby’s La Laguna vence en Albania 0-3, 1-3 o 2-3, pasa el equipo lagunero.

2.- Si el Sanaya Libby’s La Laguna pierde en Albania 3-2, pasa el equipo lagunero.

3.- Si el Sanaya Libby’s La Laguna pierde en Albania 3-0 o 3-1, se jugará el Golden Set (un set a 15 puntos que decidirá la eliminatoria).


Desde la FCVB queremos desear al Sanaya mucha suerte para el encuentro que se disputará en unas horas.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.