Federación Canaria de Voleibol
03/28/2019 at 20:50 · Liga Canaria Senior Femenina 2018/19
Head

LA LIGA CANARIA SÉNIOR FEMENINA LLEGA A SU FIN

Este fin de semana cierra la liga regular de la Liga Canaria Sénior Femenina. Tras diecisiete jornadas de competición, la número dieciocho determinará los equipos que han quedado campeones.


Salvo sorpresas de última hora, ya tenemos a los equipos que disputarán, en dos semanas, la Fase Final de la Liga. Se celebrará en el Pabellón Quiquirá de La Orotava, bajo la organización del club local (CV Orotava Puerto de la Cruz), la Federación Canaria y Tinerfeña de Voleibol.


Los equipos de la liga Oro van a ser el VOLEYCRUZ y el C.D. VOLEIBOL HARIS por Tenerife, y el HEIDELBERG-PELÁEZ CERÁMICAS y el IBSA CV CCO 7 PALMAS de la provincia de Las Palmas.


En la liga Plata, el C.V. SOLM YEJARAFE y el C.D. VOLEIBOL VILLA OROTAVA por Tenerife, y el C.D. VOLEIBOL GUENIA y el CV SAYRE HELLY WEBBER de la provincia de Las Palmas.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.