Federación Canaria de Voleibol
03/16/2019 at 00:04 · Liga Iberdrola Femenina 2018/19
Head

CHOQUE DE ALTURA ENTRE EL DIMUROL LIBBY,S LA LAGUNA Y EL IBSA CV CCO 7 PALMAS

La vigésima jornada de liga nos trae un enfrentamiento entre los dos clubes representativos de Canarias de la Liga Iberdrola.


El sábado 16 marzo, en el Pabellón Pablos Abril de La Laguna, se verán las caras a las 18:00 horas el Fachadas Dimurol Libby,s La Laguna y el IBSA CV CCO 7 Palmas.


Ambos conjuntos necesitan la victoria imperiosamente. El primero de ellos para situarse en los puestos de cabeza de cara al play-off (quintos con 38 puntos), y el segundo para no perder la privilegiada posición en la que están (terceros con 40 puntos).


La última vez que se vieron las caras fue en la Copa de La Reina que el conjunto de Daniel López organizó en Las Palmas de Gran Canaria, y en esta ocasión, las jugadoras laguneras apearon al IBSA de la competición, logrando meterse en la gran final.


Ambos combinados cuentan en sus filas con jugadoras tremendamente experimentadas, por lo que se, a buen seguro, se verá un partido muy disputado.


Los árbitros encargados de dirigir la contienda, Carlos Portugal Fuertes y Hugo Suarez Ucar, del colegio madrileño.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.