Federación Canaria de Voleibol
11/29/2018 at 19:39 · Liga Canaria Senior Masculina 2018/19, Liga Canaria Senior Femenina 2018/19
Head

LA LIGA CANARIA SÉNIOR PREPARADA PARA AFRONTAR LA QUINTA Y SEXTA JORNADA

La Liga Canaria Sénior está lista para comenzar mañana la quinta y sexta jornada de competición, en la que las competiciones masculinas y femeninas se esperan muy disputadas.


Dos encuentros masculinos se disputarán este domingo. El primero de ellos, el CV San Roque se enfrentará en el Pabellón de El Batán al Sayre Perforaciones Trujillo a las 12:00 horas. Por su parte, a las 17:00 horas se jugara en el colegio Cisneros el encuentro entre el Cisneros Alter y el Efeuvelite Voley.


En la liga femenina, el Ibsa CV CCO 7 Palmas se enfrenta en el día de hoy al Voley Playa net 7 GC, en el Pabellón García San Román a las 19:45. El Heidelberg Peláez Cerámicas juega contra el CV Guía el viernes a las 20:30 horas. El CD Voleibol 7 Islas se verá las caras con el Claret el sábado a las 20:30 horas en el IES Josefina de la Torre y el Sayre Helly Webber jugará contra el CV San Roque el lunes a las 20:30 horas en el Pabellón de El Batán.


En el grupo de Tenerife el Cisneros Alter jugará contra el CV Haris el sábado a las 16:30 horas en el colegio Cisneros, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz hará lo propio el mismo día a las 19:00 horas en el Paco Álvarez, el Voleycruz disputará su partico contra el CV Mencey Realejos el sábado a las 19:00 horas, y para cerrar la jornada el Taknara se enfrentará al CV Solm Yejarafe el mismo día a las 19:30 horas en el Pabellón de Punta Larga. 


Foto: Facebook CV Hispania Voley Playa

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.