Federación Canaria de Voleibol
09/01/2018 at 19:33
Head

ASAMBLEA Y JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE VOLEIBOL

Hoy sábado se ha celebrado en el Hotel Astoria la Asamblea Extraordinaria y reunión de la Junta Directiva de la Federación Canaria de Voleibol.

Durante toda la mañana se han expuesto las novedades de la próxima temporada, así como la implantación de la nueva plataforma de gestión de la Federación, a través de la web fcanvb.es

A modo de resumen, estos son los puntos tratados:


- MEMORIA ANUAL TEMPORADA 2017-2018

- NORMAS DE COMPETICIÓN DE LA TEMPORADA 2018-2019.

- CUADRO DE FECHAS IMPORTANTES RFEVB 2018-19

- NORMAS ESPECIFICAS LIGA CANARIA SÉNIOR 2018-2019

- CALENDARIO ACTIVIDADES FCVB 2018-2019

- NORMAS ESPECIFICAS CAMPEONATO DE CANARIAS ALEVÍN 2018-2019

- NUEVO FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA WEB


Los acuerdos adoptados, que la tramitación de las licencias de voleibol y voley playa se van a llevar a cabo a través de la página web, suprimiendo el papel en la medida de los posible; adaptación de las normativas al nueva sistema de gestión digital; actualización de cuotas; implantación de la licencia física, sustitutiva del documento de identidad en todas las competiciones.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.