Federación Canaria de Voleibol
08/12/2018 at 14:00
Head

CANARIAS SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA SUB 21 Y TERCERA CLASIFICADA DE LA COMPETICIÓN MASCULINA

Las Selección Canaria formada por Oscar Jiménez y Alejandro Huerta se han proclamado de nuevo Campeones de España de Voley Playa Sub 21.

Durante todo este fin de semana, en la Playa del Lago de As Pontes, la Federación Gallega de Voleibol ha organizado una nueva edición del Campeonato de España de esta categoría. El combinado formado por Alejandro y Óscar no cedieron ni un solo set en todo el torneo, alzándose con la victoria en el primer encuentro de la mañana, en las semifinales, a sus compañeros Rodrigo Gallardo y Fran Duque. 

En la gran final, contra la pareja de la Comunidad Valenciana también vencieron por 2 sets a 0. 

Por su parte, Rodrigo y Fran vencieron por el tercer y cuarto puesto a Cataluña por 2 sets a 0. 

La competición en la categoría femenina, el equipo formado por Elena Falcón y María Pérez, finalizaron en la quinta posición, tras caer por un ajustadísimo 2-1 en la tarde del sábado en el partido de acceso a las semifinales.

!!! Muchas felicidades a los tres combinados ¡¡¡

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.