Federación Canaria de Voleibol
05/04/2024 an 19:05 · Superliga Masculina 2023/24 Jornada 2 CV Guaguas — CV San Roque 06/04/2024
Kopfzeile

SUPERLIGA MASCULINA: SEGUNDO DERBI CANARIO DE PLAYOFF

  • El CV San Roque intentará este sábado (18.30 horas) igualar la eliminatoria ante un CV Guaguas que busca la semifinal tras dar primero en El Batán (0-3)



Partidazo en el Centro Insular de Deportes. El recinto de la Avenida Marítima acoge este sábado (18.30 horas) el segundo derbi canario de cuartos de final de la Superliga Masculina entre CV Guaguas y el CV San Roque con objetivos muy dispares: mientras los de Sergio Miguel Camarero, tras ganar el primer duelo por 0-3, quieren un triunfo más para alcanzar la semifinal, los de Alberto Rodríguez van a por todas para igualar la serie y forzar un tercer partido que se jugaría este domingo, en el mismo escenario, a las 18.30 horas. 


El Guaguas mostró su enorme calidad con un triunfo sólido en El Batán, pero no se fía de un San Roque que quiere seguir haciendo historia en su año de debut en la máxima categoría nacional.


Sabe muy bien el grupo de Alberto Rodríguez que no le vale otra cosa que rendir a su mejor nivel, y un poquito más, para doblegar al campeón de la liga regular y máximo favorito para ganar un nuevo entorchado nacional. Y en ello se ha centrado estos días el San Roque para, como mínimo, dar la cara y ponérselo difícil a un Guaguas con potencial de sobra y muy favorito, pero consciente de que cualquier despiste le podría costar la derrota. 

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.