Federación Canaria de Voleibol
01/04/2024 an 12:56
Kopfzeile

UN PLAYOFF PARA DISFRUTAR EN CANARIAS

  • Tras el parón por Semana Santa, la Liga Iberdrola y la Superliga Masculina entran en su recta final con cinco equipos isleños en liza: Hidramar Gran Canaria, CV Tenerife Libby's, CV Guaguas, CV San Roque y Cisneros Alter Tenerife



La Liga Iberdrola y la Superliga Masculina regresan, tras el parón por Semana Santa, para encarar su recta final, donde cinco equipos canarios son protagonistas principales y, en alguno de sus casos, firmes candidatos a llevarse una temporada más el título. 


Hidramar Gran Canaria y CV Tenerife Libby's, en la competición femenina; y CV Guaguas, CV San Roque y Cisneros Alter Tenerife, en la masculina, siguen aún en liza en pleno Playoff por el título en sus respectivas competiciones. O lo que es lo mismo, cinco de los 12 aspirantes a reinar en España representan a la comunidad canaria, lo que demuestra una vez más el excelente nivel de los equipos canarios en la élite del vóley nacional en sala. 


Hidramar Gran Canaria



Las chicas de Fran Carballo, líderes de la fase regular, se estrenan este fin de semana en las semifinal del Playoff tras quedar exentas de los cuartos de final. El conjunto grancanario se verá las caras con el FP PRO Vóley Cajasol, el cuadro sevillano que doblegó en dos partidos (3-2 y 0-3) al DSV CV Sant Cugat en su cruce anterior para presentarse en la semifinal. Las isleñas, que han preparado a conciencia el cruce, tendrán que dar el máximo para doblegar a un joven grupo andaluz que promete dar mucha guerra. El primer partido de la serie al mejor de tres se jugará en Dos Hermanas este domingo 7, 11.00 horas. 


CV Tenerife Libby’s



Sufrió el cuadro lagunero para presentarse en la semifinal ante un CV Kiele Socuéllamos que vendió cara su derrota, pero no falló el grupo de David Martín ante su fiel afición, la misma que le espera para llevarle en volandas nuevamente en su cruce con el Avarca de Menorca. Con las piernas más cargadas, pero con ilusión y calidad de sobra encara el cruce las isleñas ante un rival que ha demostrado su seria candidatura a reinar en la competición. El primer duelo se disputará, también este domingo, en el tinerfeño Pabellón Pablos Abril.


CV San Roque



Los chicos de Alberto Rodríguez alcanzaron los cuartos de final en su primer año en su estreno en la Superliga Masculina. Una hazaña ya de por sí para celebrar por todo lo alto. Pero se niega el cuadro de El Batán a despedirse, y este sábado (18.30 horas) se presentarán en el Centro Insular dispuesto a igualar su eliminatoria ante el todopoderoso y vecino Guaguas, los de Sergio Camarero que dieron primero con un partido notable en el primer derbi canario de los cuartos (0-3).


CV Guaguas



Por su lado, los de Camarero saben de la calidad de su vecino e irán a por todas ante su afición para llevarse el billete a la semifinal. El Guaguas está firmando una temporada histórica este curso, con el liderato en la fase regular de la Superliga y llegando donde ningún equipo español lo había hecho en la exigente Champions, los cuartos de final. Se espera un ambientazo en el CID para este nuevo derbi que promete emociones fuertes y, sobre todo, espectáculo de primer nivel. 


Cisneros Alter Tenerife



Dio la cara el grupo de Matias Guidolín ante el potente Grupo Herce Soria en el primer partido de cuartos (1-3). Ahora le espera al Cisneros el más difícil todavía: intentar igualar la eliminatoria en Los Pajaritos, donde le aguarda una escuadra local muy consciente de cómo se las gasta el equipo tinerfeño. La segunda cita de la eliminatoria se disputará el sábado a las 18.30 horas. 

Name Größe Datum
Siehe san roque 592.36 KB 01/04/2024
Siehe haris 480.09 KB 01/04/2024
Siehe hidramar 1.20 MB 01/04/2024
Siehe cisneros 444.97 KB 01/04/2024
Siehe guaguas 184.96 KB 01/04/2024
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.