Federación Canaria de Voleibol
23/03/2024 an 01:38 · Liga Iberdrola Femenina 2023/24 Jornada 2 CV Tenerife Libby's — CV Kiele Socuéllamos 23/03/2024
Kopfzeile

LIGA IBERDROLA (PLAYOFF): EL HARIS, A POR LA REMONTADA

  • Las tinerfeñas, que cayeron derrotadas en el primer partido por la mínima, están obligadas a ganar este sábado (18.00 horas) al Kiele Socuéllamos para forzar un tercer encuentro


A por la remontada. Tras caer 3-2 en el primer duelo de su cruce ante el CV Kiele Socuéllamos, el CV Tenerife Libby’s está obligado a ganar este sábado (18.00 horas) en el Pabellón Pablos Abril para igualar la eliminatoria y forzar así el que sería tercer y decisivo partido, que se jugaría en ese caso al día siguiente en el mismo escenario. 


Las chicas de David Martín se adelantaron 0-2 la semana pasada en el inicio del cruce, pero el conjunto ciudadrealeño reaccionó para anotarse un triunfo vital que le mete con medio pie en la siguiente ronda. 


Ese 3-2 del encuentro disputado en el Pabellón Gran Gaby Socuéllamos es la confirmación de que este sábado se espera otro partidazo en Tenerife, donde la afición local no fallará para arropar a las suyas. 


En el otro cruce de cuartos de final, el Vóley Cajasol dio primero ante el Sant Cugat en otro entretenido e igualado enfrentamiento (3-2), con lo que la escuadra catalana está también obligada a ganar dos partidos para pasar de ronda. 

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.