Federación Canaria de Voleibol
22/02/2024 an 23:43 · Champions Masculina Jornada 1 CV Guaguas — Banco Ziraat ANKARA 22/02/2024
Kopfzeile

CHAMPIONS LEAGUE 2024: EL CV GUAGUAS DA LA CARA PERO CAE ANTE UN BUEN ZIRAAT BANK ANKARA (1-3)

  • Los grancanarios sorprendieron a los turcos en el primer parcial (25-17), pero terminaron superados por la calidad otomana en un Centro Insular que registró una gran entrada 


  • La vuelta se jugará en Turquía el próximo miércoles



No pudo ser. El CV Guaguas dio la cara ante el potente Ziraat Bank Ankara en la ida de los cuartos de final de la Champions League de Volley, pero se vio superado por una escuadra otomana que, tras un primer parcial casi perfecto de los isleños (25-17), elevó su nivel para llevarse el triunfo del Centro Insular y meter pie y medio en las semifinales (23-25, 21-25 y 23-25).


Y eso que la afición respondió a la llamada de sus guerreros. El CID vivió sus mejores galas para la cita mayúscula ante los otomanos, y llevó en volandas al Guaguas en un primer parcial donde los de Sergio Camarero lo bordaron con un voleibol apenas sin fisuras a los mandos de Miguel de Amo, magistral en la dirección. La recepción llegaba; los ataques eran precisos; la defensa sacaba balones imposibles… y el parcial cayó del lado grancanario por un esperanzador 25-17 que era celebrado por todo lo alto en las gradas del recinto de la Avenida Marítima. 


Sin embargo, el Ankara engrasó su maquinaria y subió el nivel a partir de ese momento. Apoyado en un tridente con pedigrí, el que ofrecían el opuesto holandés Wouter ter Maat, y los atacantes/receptores Matt Jhon Anderson y Orel Camejo, comenzó a dominar sobre todo en la red, con triples bloqueos de mucha altura, y a incomodar desde la línea de saque para, poco a poco, ir sumando puntos y parciales hasta el definitivo 1-3.


Los de Sergio Camarero -que intentó la reacción cambiando su sexteto- no se rindieron en ningún momento y dieron la cara en cada uno de los sets, pero terminaron doblando las rodillas en la primera batalla de la eliminatoria para llevarse un 1-3 en contra a Turquía, donde el próximo miércoles intentará la remontada en la difícil guarida otomana. 




FICHA TÉCNICA: 


CV Guaguas (25-23-21-23): Nico Bruno, Ezequiel Pérez, Graham Vigrass, Carlos Furtado, Wallyson Souza, Miguel de Amo, Unai Larrañaga, Jorge Almansa, Juan Pablo Moreno, Jean Pascal, Paolo Zonca, Juan Finoli, Martín Ramos y Hugo López.

Entrenador: Sergio Camarero.


Ziraat Bank ANKARA (17-25-25-25): Matthew Anderson (MVP), Wouter Ter Maat, Abdulsamet Yalcin, Bedirhan Bülbül, Haci Sahin, Arslan Eksi, Bennie Tuinstra, Burakhan Tosun, Falk Günes, Durruthy Camejo, Luciano Vicentin, Berkay Bayraktar, Eray Kursav, Burak Topcu y Ogulcan Yatgin. 

Entrenador: Mustafa Kavaz.


Árbitros: Alexandros Mylonakis (GRE) y Benone Visan (ROU).

Name Größe Datum
Siehe guaguas2 2.10 MB 22/02/2024
0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.