Federación Canaria de Voleibol
21/02/2024 an 23:14 · Champions Masculina Jornada 1 CV Guaguas — Banco Ziraat ANKARA 22/02/2024
Kopfzeile

CHAMPIONS LEAGUE 2024: EL CV GUAGUAS QUIERE SEGUIR HACIENDO HISTORIA

  • Los grancanarios reciben este jueves (18.30 horas) en el Centro Insular al potente Ziraat Bank Ankara, actual campeón de Turquía, en la ida de los cuartos de final


  • Se espera un gran ambiente en el recinto de la Avenida Marítima para arropar al grupo de Sergio Camarero



El CV Guaguas quiere seguir haciendo historia en la CEV Champions League Volley 2024. El cuadro grancanario encara desde este jueves (18.30 horas) su duelo de ida de los cuartos de final ante el potente Ziraat Bank Ankara, actual campeón de Turquía. 


Lo hará ante un Centro Insular de Deportes que vestirá sus mejores galas. Desde el club grancanario esperan la mejor entrada del presente curso en un choque histórico por aquello de llegar por primera vez tan lejos en la tan exigente Champions. 


Hay ilusión y también equipo para seguir soñando. Los de Sergio Camarero, líderes de la Superliga Masculina y recientemente proclamado campeón de Copa, encaran la cita sin miedo al gigante turco. Un Ankara que ya sabe muy bien cómo se las gastan los isleños y que, por lo tanto, no se dejará nada en la primera batalla en busca de las semifinales. 




“Nos espera un gran partido, es una final más, a medida que vamos avanzando en Europa el nivel va subiendo, y la expectativa también. Será histórico para el club, lindo de jugar para nosotros”, asevera Nico Bruno, voz autorizada en el vestuario amarillo y MVP en la última fase europea.


La escuadra otomana, entrenada por Mustafa Kavaz, no se lo pondrá nada fácil a los amarillos. Actual tercer clasificado de su potente competición doméstica, el Ankara llega invicto en la competición a la cita con los grancanarios. En sus filas destacan el receptor americano de 2,04 metros Matthew John Anderson, el opuesto holandés Wouter ter Maat, de dos metros, y el también atacante cubano, de 2,07 metros, Oreol Camejo.

Name Größe Datum
Siehe ankara.jpeg 1.28 MB 21/02/2024
0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.