Federación Canaria de Voleibol
03/10/2022 an 12:11
Kopfzeile

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE TÉCNICOS PARA LAS SELECCIONES CANARIAS DE VOLEIBOL 22/23

La FCVB renueva su organigrama para el Programa de Tecnificación, de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol 2022/23



La Federación Canaria de Voleibol continúa trabajando en su Programa de Tecnificación Deportiva de cara a esta nueva temporada 2022/23 que ya ha comenzado. El pilar fundamental de esta actividad es preparar a nuestras Selecciones Canarias de Categorías Infantil y Cadete de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2023, con el objetivo de llegar así a este prestigioso evento en las mejores condiciones posibles. Todos/as somos conscientes de las dificultades que estamos pasando de cara a poder cumplir con nuestras programaciones debido a al gran número de competiciones, por eso os informamos que estas fechas son orientativas.


Por este motivo la FCVB vuelve a abrir el plazo de presentación de candidaturas para formar parte del organigrama de la selección de nuestro archipiélago como entrenadores. Este puesto adquiere una gran relevancia si tenemos en cuenta que las personas que estén interesadas en ocupar una de estas plazas tendrán una gran responsabilidad al poder trabajar directamente con los mejores deportistas de las islas en dichas categorías, formándolos no solo en el aspecto deportivo, sino también en el personal.


La FCVB busca entrenadores y entrenadoras dinámicas, con ganas e ilusión por formar parte de este proyecto y con disponibilidad para acudir a todas y cada una de las concentraciones previas al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Bajo estos requisitos recibiremos encantados todas las candidaturas hasta la fecha tope (14 de octubre a las 12:00 horas), para poder seleccionar a los candidatos desde la Juntas de Gobierno de la FCVB.    


Adjunto a este correo les dejamos las Bases de esta Convocatoria de Técnicos para el Programa de Tecnificación Deportiva, que tendrán que leerse detenidamente, conocer los requisitos y estudiar con detenimiento las fechas antes de enviar la candidatura. Además tienen el boletín de inscripción dentro del citado documento, donde podrán especificar el puesto al que desean aspirar y cómo formalizar la inscripción.


La FCVB estudiará detenidamente todas y cada una de las candidaturas recibidas y aceptará la resolución que determine su Junta Directiva a la hora de la elección final de los técnicos. Esperamos recibir una gran cantidad de solicitudes ya que entendemos que eso repercutirá de manera positiva en la calidad de los técnicos que finalmente puedan dirigir a nuestras selecciones canarias.

Name Größe Datum
Siehe Bases Convocatoria Tecnicos Programa Tecnificacion FCVB 2022-23 464.64 KB 03/10/2022
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.