Federación Canaria de Voleibol
16/02/2021 an 19:09
Kopfzeile

LAS LIGAS NACIONALES NO PARAN ENTRE SEMANA

En estas fechas los partidos entre semana se multiplican debido a los aplazamientos de los equipos motivado por positivos en unos u otros clubes, y la regularización de esos encuentros se hace fuera de los fines de semana.


El primero de los equipos que tuvo un partido esta semana fue el CV CCO 7 Palmas que jugó ayer lunes contra el Osacc Haro Rioja Vóley. Después de una racha de dos partidos perdidos por parte del conjunto grancanario, las de Pascual Saurín supieron sobreponerse y vencieron al difícil conjunto riojano por 3 sets a 0 (26-24/25-23/25-18).


Mañana miércoles, a las 19:00 horas, podremos disfrutar de un partido de altura, que enfrentará al C.V. Guaguas y al  C.V. Teruel en el Centro Insular de Deportes. Aunque será a puerta cerrada se podrá seguir a través del canal de YouTube del club canario (https://www.youtube.com/watch?v=VO4VrE87s2M). En este choque se verán las caras el primer clasificado de la competición con 61 puntos y con 21 partidos jugados, y el CV Guaguas, segundo en la clasificación con 55 puntos y 20 partidos disputados.


De nuevo el CV CCO 7 Palmas jugará durante esta semana, será el jueves 18 de febrero a las 18:00 horas, enfrentándose al equipo que le sigue en la clasificación, jugará contra el Avarca de Menorca. El ganador de este partido se colocará a la cabeza de la clasificación de la Liga Iberdrola Femenina.


El Cisneros Alter VB de la Primera División Masculina jugará el viernes 19, a las 20:00 horas contra el AE Volei Manresa, lo harán en el Colegio Cisneros Alter.

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.