Federación Canaria de Voleibol
02/10/2020 an 19:45
Kopfzeile

ESTE FIN DE SEMANA ARRANCAN LAS SUPERLIGAS

Casi siete meses sin competición oficial en las ligas nacionales, pero por fin este fin de semana arrancan las competiciones de Superliga Masculina y la Liga Iberdrola Femenina.


En uno de los choques más importantes de la jornada se encuentra el partido de la Supercopa Femenina, que enfrentará al Avarca de Menorca contra el CV Sayre Centro Comercial La Ballena, en el que las grancanarias tienen a tiro conseguir el primer título de la temporada. Este partido se jugará el sábado a las 17:00 horas (hora peninsular).


Aprovechando el desplazamiento a Menorca, también el Sayre jugará contra el Menorca por segunda vez, en esta ocasión la primera jornada de la liga regular, lo harán el domingo a las 12:30 horas.


El segundo de los equipos en competición de la Liga Iberdrola, el Sanaya Libby,s La Laguna jugará en Lugo contra el Arenal Emevé, el sábado a las 17:30 horas. Por parte el IBSA CV CCO 7 Palmas jugará el domingo a las 17:30 horas en el Centro Insular contra el DSV CV Sant Cugat, recordando que se disputará a puerta cerrada.


En la Superliga Masculina, el CV Guaguas viajan a tierras gallegas para jugar contra el recién ascendido Rotogal Boiro VB, lo harán el sábado a las 19:00 horas.


Hay que recordar que todos los encuentros se pueden ver en directo a través de este enlace:

http://www.rfevb.com/streaming-RFEVB

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.