Federación Canaria de Voleibol
12/07/2020 an 22:37 · Campeonato de Canarias Infantil 2020
Kopfzeile

EL CD HARIS DOMINA EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS INFANTIL

El CD Haris ha sido el gran dominador del Campeonato de Canarias de la categoría infantil masculino y femenino, competición que se ha celebrado en el Puerto de la Cruz durante el sábado y el domingo.


El conjunto femenino se plantaba en la gran final luchando cada uno de sus partidos, y se enfrentó al CV CCO 7 Palmas. En el primero de los sets el conjunto grancanario dominó el marcador venciendo por 25 puntos a 9. El segundo de los sets, pese a ser dominado en un inicio por el 7 Palmas, las laguneras supieron darle la vuelta, venciendo por 20-25. El tercer set, plagado de acciones espectaculares, se decantó por el conjunto tinerfeño, ganando por 21 a 25.


La competición masculina se desarrolló en un sistema de competición de un solo grupo de todos contra todos. El CD Haris A logró vencer todos los encuentros por 3 sets a 0, lo que le ha llevado a proclamarse campeón absoluto de la categoría.


El segundo puesto ha sido para el Cisneros Alter Azul, que perdió un solo encuentro contra el campeón.


Estas fueron las clasificaciones finales de ambas categorías:


COMPETICIÓN MASCULINA:


1º CD Haris A

2º CD Cisneros Alter Azul

3º CD San Roque El Batán

4º CD Aguleme


COMPETICIÓN FEMENINA:


1º CD Haris A

2º CV CCO 7 Palmas

3º CD Cisneros Alter Azul

4º Cuesta Piedra Santa Cruz

5º CD San Roque El Batán

6º CD Aguleme A


Agradecer al Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y a la Concejalía de Deportes el trato recibido, así como a todos los equipos participantes por su excepcional comportamiento.

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.