Federación Canaria de Voleibol
29/09/2019 an 15:29
Kopfzeile

SIGUE ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO DE ÁRBITROS DE VOLEIBOL

Tal y como se informó el pasado miércoles, la Federación Canaria de Voleibol convoca un nuevo curso de árbitros Territorial A y B.


El curso comenzará mañana lunes 30 de septiembre, y la fecha prevista para la finalización del mismo es el 5 de octubre. Todavía estás a tiempo de formalizar tu inscripción si eres mayor de 16 años, debiendo cumplimentar el formulario online y realizar el ingreso en la cuenta de la FCVB:


https://forms.gle/Y7KpBm38EHz5aqzg9


El curso será impartido por el árbitro internacional Alexis Fuentes Barrasa y el árbitro nacional José Antonio Santana Andueza, y el lugar elegido es la sede de la Federación Canaria de Voleibol, sita en la Calle León y Castillo 26, 3 A.


La carga lectiva del curso se eleva a 20 horas, no incluidas las prácticas que se desarrollarán durante la temporada en curso.


Debido al incremento de equipos en competiciones nacionales y la aparición de nuevos clubes, desde la FCVB creemos que es una oportunidad única para todos los interesados en obtener esta titulación. Este titulo garantiza el poder arbitrar un gran número de partidos durante la temporada debido a la cantidad de partidos que habrá en las diferentes ligas.


Toda la información se puede obtener descargando el archivo adjunto a esta noticia.

Name Größe Datum
Siehe Información del curso de árbitros 174.57 KB 29/09/2019
0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.