Federación Canaria de Voleibol
25/09/2019 an 21:30
Kopfzeile

CURSO DE ÁRBITROS EN GRAN CANARIA

La Fedración Canaria de Voleibol, a través de su Comité Regional, convoca un nuevo curso de árbitros Territorial A y B.


Debido al incremento de equipos en competiciones nacionales y la aparición de nuevos clubes, desde la FCVB creemos que es una oportunidad única para todos los interesados en obtener esta titulación. Este titulo garantiza el poder arbitrar un gran número de partidos durante la temporada debido a la cantidad de partidos que habrá en las diferentes ligas.


La fecha de inicio del mismo es el próximo 30 de septiembre, y su finalización el 5 de octubre. El curso se impartirá en la sede federativa, sita en la Calle León y Castillo 26, 3 A. Los profesores encargados de impartir las diferentes materias son José Antonio Santana Andueza y Alexis Fuentes Barrasa. 


La carga lectiva del curso se eleva a 20 horas, no incluidas las prácticas que se desarrollarán durante la temporada en curso. 


Para acceder al curso es necesario tener cumplidos los 16 años, cumplimentar el formulario online y hacer el pago de la cuota correspondiente. Este es el enlace para hacer la inscripción:


https://forms.gle/Y7KpBm38EHz5aqzg9


Es es una oportunidad única para conseguir un nuevo título y aprovechar la buena marcha de nuestros equipos que tantos éxitos nos están dando año tras año.  

Name Größe Datum
Siehe INFORMACIÓN CURSO 174.57 KB 25/09/2019
0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.