Federación Canaria de Voleibol
26/09/2018 an 19:54 · Gran Canaria Volleyball Cup
Kopfzeile

CLAUSURA CURSOS ENTRENADORES · ÁRBITROS, ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS GRAN CANARIA VOLLEYBALL CUP 2018

El próximo sábado 29 de septiembre, coincidiendo con la Gran Canaria Volleyball Cup que se celebra en Santa Lucía (Gran Canaria), se van a clausurar los cursos de entrenadores y de árbitros que se han celebrado durante en mes de septiembre en la isla de Gran Canaria.


El club organizador de este torneo internacional organiza una jornada formativa gratuita para todos los técnicos y amantes del voley que lo deseen, de la mano del técnico del equipo alemán Volleyball Bisons Bühl, D. Ruben Wolochin.


La hora de inicio de la conferencia está prevista para las 10:00 horas, y finalizar sobre las 11:30 horas.


Aprovechando esta jornada formativa, se han invitado a todos los entrenadores y árbitros matriculados en los cursos para que asistan a esta charla, para posteriormente celebrar la clausura de ambos cursos.


A su vez, el club organizador va a celebrar una jornada de voleibol 2x2 en el exterior del Pabellón Municipal de Santa Lucía, al que todos los niños/as están invitados. El horario, de 10:00 a 16:00 horas.


Solo es necesario llegar un poco antes de la hora de inicio de la actividad para apuntarse (está dirigido a jugadores/as desde benjamines hasta juveniles)

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.