Federación Canaria de Voleibol
03/04/2024 a les 20:54 · Primera División Femenina 2023/24
Capçalera

PRIMERA NACIONAL FEMENINA: ÉLITE VÓLEY EL ROSARIO Y CV SAYRE DÉCIMAS YA TIENEN PLAZA PARA LA FASE FINAL

  • A falta de una jornada para cerrar la liga regular, las tinerfeñas ya tienen el liderato asegurado del Grupo A con 61 puntos, y las grancanarias la segunda plaza, con 52


  • La fase final, en busca de una plaza en la Superliga 2, se disputará en Almería del 25 al 28 de este mes de abril



Doblete canario para la fase final de la Primera División Femenina. A falta de una jornada para cerrar la fase regular, tanto Élite Vóley El Rosario, de Tenerife, como el CV Sayre Décimas, de Gran Canaria, ya tienen su plaza asegurada para disputar la Fase Final, que se disputará en Almería del 25 al 28 de este mes de abril. 


Precisamente ambos equipos se vieron las caras en la penúltima jornada dentro de su Grupo A, donde la escuadra tinerfeña se llevó la victoria a domicilio en un duelo muy igualado que se resolvió por 1-3: 16-25, 24-26, 25-21 y 16-25.



Tras esa penúltima jornada, El Rosario fortaleció y aseguró su liderato al sumar ya 61 puntos, nueve más que el Sayre, que ya tiene garantizada la segunda plaza.


En la última jornada, las tinerfeñas visitarán el feudo del Arenal Emevé -sexto clasificado actualmente-, y las grancanarias al CV La Calzada -noveno-. 


Nuevo éxito canario, y por partida doble, de dos equipos que, tras firmar una liga regular brillante, lucharán ahora por subir a la categoría de bronce del voleibol nacional, la Superliga 2.



Pinche aquí para ver la clasificación actual del Grupo A

Nom Mida Data
Veure el rosario 157,61 KB 03/04/2024
Veure sayre 398,86 KB 03/04/2024
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.