Federación Canaria de Voleibol
02/04/2024 a les 00:28
Capçalera

CUENTA ATRÁS PARA EL CAMPEONATO DE CANARIAS JUVENIL

  • El Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera, en Santa Cruz de Tenerife, acoge, entre el 5 y el 7 de abril, la cita con los mejores equipos masculinos y femeninos de la categoría


  • En juego habrán cinco plazas para el Campeonato de España, que se disputará en mayo



Cuenta atrás para el Campeonato de Canarias Juvenil 2024. El Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera, en Santa Cruz de Tenerife, acoge, entre el jueves 5 y el domingo 7 de abril, la cita con los mejores equipos masculinos y femeninos de la categoría.


Divididos en dos grupos, los 16 equipos (8 en la masculina y otros tantos en la femenina) clasificados en sus respectivas competiciones pugnarán por ganarse una de las cinco plazas para el Campeonato de España, que se disputará en el mes de mayo.  


Tres serán las plazas en juego entre los equipos femeninos: CV San Roque, Heidelberg Akro, CV Aguleme, Chafiras Santa Cruz (Grupo A), Hidramar Gran Canaria, CV Arrecife, CD VB Haris y Arona Voley (Grupo B).


Y dos entre los equipos masculinos: CDV El Batán, Grupo Bárymont, CD Aguleme, Cisneros Alter Tenerife (Grupo A), Arinaga, CDV San Roque, CV Haris y Arona Tenerife Sur (Grupo B).


Con la Federación Canaria de Voleibol, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife al frente de la organización, y la colaboración del Club Voleibol Cuesta Piedra y Santa Cruz Deportes, la cita promete tres días frenéticos con lo mejor de lo mejor en la categoría juvenil de todas las islas.


Pinche para ver el calendario de la competición en la página oficial de la FCANVB

Nom Mida Data
Veure FEMENINA 372,14 KB 02/04/2024
Veure MASCULINA 362,62 KB 02/04/2024
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.