Federación Canaria de Voleibol
24/03/2024 a les 22:06 · Liga Canaria Sénior Femenina 2023/24 (2ª Div. Femenina)
Capçalera

LIGA CANARIA SÉNIOR - GRUPO LAS PALMAS: EL HEIDELBERG AKRO REFUERZA EL LIDERATO CON SU TRIUNFO ANTE EL SAN ROQUE

  • Se imponen por 3-1 en el Pabellón Miguel Solaesa y, a falta de dos jornadas, ya suma 58 puntos, cuatro más que el grupo de El Batán, que es segundo


  • Por su lado, el Suac Canarias, tercero con 50 puntos, derrotó al Yruene Lanzarote en su feudo (3-0) 


La Liga Canaria Sénior, en su grupo de Las Palmas, ya entra en su recta final en cuanto a su fase regular. A falta de solo dos jornadas, el Heidelberg Akro dio un golpe sobre la mesa con su victoria por 3-1 (25-11, 23-25, 25-23 y 25-18) ante el San Roque, reforzando así su liderato con 58 puntos, cuatro más que el grupo de El Batán. 

Por su lado, el tercer clasificado de la competición, CV Suac Canarias, también sigue sumando triunfos, esta vez ante el Yruene Lanzarote por 3-0 (25-8, 25-17 y 25-17), lo que le vale para seguir a la estela de los dos anteriores, con 50 puntos. 

En esta jornada, la 20ª, sumaron también victorias el Gáldar ante el Unam (3-0); el Sayre PaTuMóvil ante el Arinaga (1-3); el Guía ante el Bentaguaire Puerto del Rosario (3-1), y el Hidramar Gran Canaria ante el Arrecife (3-0).


Pinche aquí para ver los resultados y parciales al completo 

Pinche aquí para ver la clasificación al completo



  • Galería de fotos (por Mario Sena): partido disputado en el Juan Beltrán Sierra entre el Hidramar y el Arrecife. 
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.