Federación Canaria de Voleibol
22/03/2024 a les 22:51 · Superliga Masculina 2023/24
Capçalera

SUPERLIGA MASCULINA: ARRANCA EL PLAYOFF CON TRES EQUIPOS CANARIOS

  • San Roque y Guaguas se ven las caras en el cruce de equipos grancanarios este sábado a las 18.30 horas


  • El Cisneros Alter Tenerife, también este sábado (18.00 horas), recibe al Grupo Herce Soria


Arranca este sábado el Playoff al título de la Superliga Masculina, donde de los ocho equipos en liza tres serán canarios: CV Guaguas, Cisneros Alter Tenerife y CV San Roque.


En la primera jornada habrá doble cita en las islas. En Gran Canaria se podrá disputar un derbi que promete emociones entre el Guaguas y el San Roque. Se espera un ambientazo por todo lo alto este sábado en el Polideportivo Municipal El Batán. Los de Sergio Camarero, favoritos no solo en su cruce sino para conquistar el título, se las tendrá que ver con un grupo de Alberto Rodríguez que ya ha hecho historia con su clasificación en su primer curso en la máxima categoría y que, además, promete dar guerra a su vecino. 


La cita entre equipos grancanarios será a partir de las 18.30 horas.




Por su lado, y también para la jornada de este sábado, el Cisneros Alter Tenerife buscará dar primero ante el Grupo Herce Soria. Se miden tercero -los tinerfeños- contra sexto de la liga regular. Otro partidazo que se podrá ver en el Colegio Cisneros Alter a partir de las 18.00 horas. 


Los otros dos encuentros de los cuartos de final serán el Leleman Conqueridor-Unicaja Costa de Almería (sábado, 18.00 horas), y el Melilla-Pamesa Teruel Voleibol (Martes 26, 17.00 horas).

Nom Mida Data
Veure cisceros 221,62 KB 22/03/2024
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.