Federación Canaria de Voleibol
18/03/2024 a les 18:21 · Liga Nacional Sénior Vóley Playa 2023/24 Jornada 7 Net 7 YBARRA — CV Las Rozas 16/03/2024
Capçalera

LIGA NACIONAL DE VÓLEY PLAYA: EL NET 7 IBARRA SUMA OTRA VICTORIA Y YA ES SEXTO

  • Contundente triunfo (6-1) de los grancanarios ante el CV Las Rozas en la séptima jornada


El Net 7 Ybarra suma y sigue. El conjunto grancanario firmó su tercera victoria consecutiva dentro de la Liga Nacional de Vóley Playa. Los de Chema Sánchez, debutantes este curso en la categoría, no dieron opciones en la séptima jornada al Club Vóley Las Rozas, al que se impusieron por un claro 6-1 en las instalaciones del CETD Playa de las Alcaravaneras. 


Los grancanarios desplegaron su mejor versión en los cinco primeros partidos del cruce, donde se impusieron por 2/0. 


En el sexto, los madrileños recortaban las distancias  tras remontar e imponerse 2/1.


Para el séptimo y definitivo partido no faltó la emoción hasta el final con otro 2/1 pero que esta vez cayó del lado local, que conseguían otra victoria con valor de 3 puntos por 6/1.


De esta manera, el NET 7 Ybarra escala una posición más en la clasificación, alcanzando la sexta plaza con 10 puntos, a solo uno del quinto clasificado, el Sardi Vóley-C.R. Torrelavega.


La próxima semana el conjunto grancanario recibirá a uno de los equipos favoritos de la competición, Servigroup Poniente Benidorm.


Pinche aquí para ver los resultados al completo y la clasificación actual

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.