Federación Canaria de Voleibol
02/02/2024 a les 13:33
Capçalera

Guaguas e Hidramar, a reforzar sus lideratos

  • Duelo por todo lo alto en la Superliga Masculina, donde los de Sergio Camarero visitan este sábado (17.30 horas) el feudo del Unicaja Costa de Almería, segundo clasificado


  • Por su lado, el flamante campeón de la Copa de SM La Reina rinde visita, también este sábado (17.00 horas), al CV Kiele Socuéllamos



Los líderes canarios de la Superliga Masculina y Liga Iberdrola, CV Guaguas e Hidramar Gran Canaria, respectivamente, encaran este sábado sus duelos con la intención de mantenerse en lo más alto de la clasificación y reforzar así su privilegiada clasificación.


La escuadra de Sergio Camarero rinde visita este sábado (17.30 horas) nada menos que al segundo clasificado, el Unicaja Costa de Almería, en el encuentro más destacado, por razones obvias, de la 17ª jornada. Cuatro puntos separan a los grancanarios de los andaluces, con lo que incluso una derrota mantendrá a los isleños en lo más alto. Sin embargo, el Guaguas quiere seguir alargando su distancia con un nuevo triunfo que, de paso, confirme su gran estado de forma. 


En el enfrentamiento de la ida, celebrado en el Centro Insular, ya se registró un duelo muy igualado, donde los de Sergio Camarero se impusieron por 3-1, pero con todos los parciales ajustados (22-25, 25-21, 25-18 y 25-19).


Cisneros Alter Tenerife - Club Vóley Palma (sábado, 19.00 horas)

También este sábado, el Cisneros Alter Tenerife disputará su partido recibiendo la visita del Vóley Palma. Los tinerfeños, justo en el medio de la clasificación, quieren seguir escalando puestos ante un rival (10º) necesitado de puntos. 


CV San Roque - Volei Villena Petrer (sábado, 19.00 horas)

En el Municipal El Batán, los pupilos de Alberto Rodríguez se verán las caras con el colista, Volei Villena Petrer, que no conoce aún la victoria en todo lo que va de temporada. Los grancanarios, octavos y que están mostrando un alto nivel de voleibol en lo que es su estreno en la máxima categoría nacional, deberán demostrar su potencial para no dejar escapar ningún punto. 


El campeón de Copa juega a domicilio

Sin apenas tiempo para celebrar su nuevo título, el flamante campeón de la Copa SM La Reina, Hidramar Gran Canaria, retorna a la Liga Iberdrola también en lo más alto, aunque con los mismos puntos (35) que el Avarca de Menorca, con lo que no debe despistarse el grupo de Fran Carballo, que visita este sábado (17.00 horas) el feudo del CV Kiele Socuéllamos, si quiere seguir copando la clasificación. Y más teniendo muy en cuenta que el grupo de Ciudad Real sorprendió a las amarillas en la ida (1-3).


OCISA Haro Rioja Vóley - Heidelberg Volkswagen (sábado, 17.00 horas)

Las chicas del Heidelberg Volkswagen, que están realizando una excelente campaña reflejada en su cuarta posición actual, visitan el  Polideportivo El Ferial donde se las verá con el Haro Rioja Vóley en un duelo atractivo e igualado, teniendo en cuenta que solo les separan un punto en la clasificación. 


CV Tenerife Libby's - Feel Alcobendas (sábado, 18.00 horas)

El CV Haris, sexto con 25 puntos, los mismos que el cuarto, necesita sumar en su duelo ante el Feel Alcobendas (11º) para no verse descolgado de los puestos altos de la clasificación. 


Avarca de Menorca - Santa Cruz Cuesta Piedra (sábado, 18.00 horas)

Las tinerfeñas del Cuesta Piedra visitarán el difícil feudo del Menorca, el cuadro balear que intentará seguir a la estela del Olímpico. Las de Francis Hernández, que cierran la clasificación, buscan dar la campanada en Municipal de Ciutadella.


CV Sayre CC la Ballena - Arenal Emevé (domingo, 12.00 horas)

Las grancanarias del Sayre CC La Ballena reciben, en el duelo que cerrará la jornada, al Emevé en el Centro Insular, en un duelo importante por escapar de los puestos de abajo. Las isleñas (novenas) suman dos puntos más (21) que su rival (décimas).


Todos los partidos podrán seguirse por las plataformas de streaming de la Real Federación Española de Voleibol

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.