Federación Canaria de Voleibol
05/05/2023 a les 03:56 · Superliga Masculina 2022/23
Capçalera

El CV Guaguas busca dar el jaque mate al Río Duero Soria 

Una victoria del conjunto canario mañana sábado (18.30 horas) en el Centro Insular de Deportes le convierte en campeón de la SVM. Un triunfo soriano forzaría el cuarto y definitivo partido el domingo (18.00 horas) en el mismo escenario


Nuevo y apasionante día el que le espera al voleibol canario mañana sábado (18.30 horas), en el templo del voleibol grancanario, el Centro Insular de Deportes, que espera registrar una gran entrada para vivir en vivo el tercer partido de la serie final por el título de la Superliga Masculina de Voleibol, entre el CV Guaguas y el Río Duero Soria.

El equipo dirigido por Sergio Miguel Camarero llega a la cita con la moral alta y la eliminatoria prácticamente decantada a su favor tras doblegar a los sorianos en Los Pajaritos, en los dos primeros partidos de la final (0-3 y 1-3). El botín cosechado permite a los grancanarios depender de sí mismos para proclamarse campeones mañana, en el que sería el segundo título en las tres campañas disputadas desde su refundación.

Sólo una victoria del Río Duero forzaría un cuarto partido que también tendría lugar en el mismo escenario el domingo a las 18.00 horas y en el caso hipotético de que empatasen la eliminatoria, el campeón se decidiría por el sistema del set de oro al mejor de 15 juegos.

El favoritismo es claro para un Guaguas que ha dominado con mano de hierro la temporada, cosechando 28 victorias consecutivas en los 28 partidos disputados en la competición doméstica, lo que deja a los canarios a una sola victoria de cuadrar la temporada perfecta.

Minimizar el daño que pueda hacer el opuesto colombiano del Río Duero, Juan Pablo Moreno, será fundamental para sellar su nuevo título liguero para un CV Guaguas que cuenta con el mejor arsenal ofensivo de la Superliga y un fondo de armario a la disposición de Sergio Miguel Camarero.

El conjunto grancanario en sus redes sociales informó que el encuentro coincide con la celebración del día del club, por el que la entrada general tendrá un coste de 10 euros, mientras que para los socios abonados y los jóvenes de 14 a 16 años, el precio será de 5 euros. Los primeros 150 aficionados que adquieran su entrada, serán obsequiados con una camiseta con el lema 'Vamos Guaguas'.

Los menores de 14 años podrán acceder gratuitamente al recinto.

La compra de entradas se realizará en las taquillas del CID de 11.30 y de 17.30 a 20.00 horas. 

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.