Federación Canaria de Voleibol
30/04/2023 a les 00:46 · Superliga Masculina 2022/23 Jornada 1 Río Duero Soria — CV Guaguas 29/04/2023
Capçalera

El CV Guaguas exhibe músculo ante el campeón de Copa en la final de la SVM

El conjunto grancanario se impone en el primer partido del 'playoff' por el título ante el Río Duero Soria (0-3). Este domingo (16.30 horas) en el Polideportivo Los Pajaritos, tendrá lugar el segundo partido


Demostración de poderío la que ha exhibido el CV Guaguas en el primer partido de la final al mejor de cuatro partidos, disputado este sábado en el Polideportivo de Los Pajaritos ante un Río Duero Soria que llegaba a la final tras terminar la temporada regular en segunda posición y con el aval de ser el actual campeón de la Copa del Rey.

Ni siquiera los 1.800 espectadores que se dieron cita para apoyar al cuadro soriano pudieron ejercer su influjo sobre un Guaguas sin fisuras, en el que una vez más Io De Amo, dirigía con maestría a su equipo, complicando al Soria con su saque y buscando siempre la mejor opción para que Yadrián Escobar y Paolo Zonca castigasen a un rival que a pesar de los destellos que dejaron su opuesto Juan Pablo Moreno y el receptor Pelegrín Vargas, no pudieron evitar caer derrotados por la vía rápida (0-3).

La mejoría experimentada por el equipo dirigido por Luis Alberto Toribio durante el partido no bastó para alargar el encuentro más allá de los tres sets, si bien los sorianos intentarán este domingo (16.30 horas), invertir la marcha de la eliminatoria, con el apoyo de su público, en el segundo encuentro de la serie al mejor de cuatro partidos, con el set de oro, en el caso de ser necesario para deshacer un hipotético empate.


FICHA DEL PARTIDO


RÍO DUERO SORIA 0-3 CV GUAGUAS

Soria: Villalba (4), Dos Santos (1), Moreno (11), Vargas (9), Doménech (5), Lorente (1) y San Martín (líbero) -equipo inicial- Salvador (1), Tenorio (2).

Guaguas: De Amo (3), Zonca (10), Knigge (9), Escobar (16), Almansa (8), Ramos (8) y Alejandro (líbero) -equipo inicial- Dani R. (líbero), Borja.

Parciales: 18-25, 19-25, 21-25.

Árbitros: María Gloria Souto Jiménez y Francisco Sabroso Moratilla.

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.